Achille Polonara, ex del Baskonia, sufre un cáncer testicular y tendrá que ser intervenido de urgencia

Malas noticias las que llegan desde Italia. Achille Polonara, ex jugador del Baskonia, tendrá que pasar por el quirófano tras confirmarse que sufre un cáncer testicular. La Virtus Bolonia, equipo en el que juega en la actualidad, confirmó a través de un comunicado que el jugador tendrá que ser sometido a una cirugía para extirpar una neoplasia testicular. Esta intervención está prevista para este martes.

La Virtus Bolonia, equipo en el que milita Achille Polonara, fue la encargada de dar la noticia a través de un comunicado en el que confirmó que el jugador sufre un cáncer testicular y será intervenido de urgencia este martes 10 de octubre. No se ha especificado tiempo de baja que intentarán que sea lo más corta posible.

«Virtus Pallacanestro Bologna SpA anuncia que el martes 10 de octubre, Achille Polonara será operado para extirpar una neoplasia testicular descubierta recientemente. Al finalizar la operación se comunicarán los tiempos de recuperación. ¡ACHI estamos todos contigo!», informó la Virtus Bolonia en un comunicado emitido a través de las redes sociales.

Después de participar en el Mundial con Italia, Achille Polonara inició de forma notable la temporada con al Virtus Bolonia y hace unos días disputó el primer partido de la temporada en Euroliga ante el Zalgiris Kaunas. El jugador italiano disputó 10 minutos en los que anotó 3 rebotes, repartió una asistencia, puso un tapón para obtener dos de valoración.

Polonara se enfrenta a un cáncer

Achille Pollonara afronta un cáncer de testículos después de una dilatada carrera en la rozado la NBA. El alero, formado en Italia, militó dos temporadas en las filas del Baskonia y su buen nivel le sirvió para firmar por el Fenerbahce turco y posteriormente por el Zalgiris Kaunas.

See also  La parrilla del Mundial de 2024 de Fórmula 1 es histórica y ya está confirmada

Después de su aventura europea, Pollonara regresó a Italia este verano para firmar un contrato de dos temporadas con la Virtus de Bolonia. Semanas después de iniciar el año con su nuevo club, el alero recibe esta dura noticia que le hará estar un tiempo alejado de las pistas. Los aficionados del equipo italiano se volcaron con la estrella italiana con unos mensajes emotivos a través de las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *