Almeida se ‘redime’ con el baloncesto en las canchas NBA de Madrid

José Luis Martínez Almeida por fin se ha redimido con su faceta deportiva durante la inauguración de unas nuevas canchas de baloncesto en Madrid. El alcalde de la capital, que en el pasado protagonizó sonoros pelotazos con balones de fútbol y rugby durante eventos similares, esta vez sí acertó con la pelota naranja en el distrito de Tetuán.

Concretamente, el parque Rodríguez Sahagún fue este lunes el escenario del pequeño momento de gloria para baloncestística para Almeida. El regidor estrenó oficialmente una de las nuevas canastas encestando un tiro libre al primer intento y recibiendo la ovación de los allí presentes. Él también lo celebró levantando los brazos y repartiendo saludos, unos minutos después de haber bromeado con su propio y famoso ‘historial’ deportivo.

Se cerró de esta manera el evento de presentación de las dos pistas de baloncesto que han sido reformadas por completo con la colaboración de Dallas Mavericks, la franquicia de la NBA donde juega desde hace cinco años uno de los jugadores más queridos por la afición del Real Madrid, Luka Doncic, al que tendrán la oportunidad de volver a agasajar durante el esperado partido amistoso que se disputará este martes en el WiZink Center.

 

See also  Carlos Alcaraz habla abiertamente sobre su relación con Nadal: "Todavía me pongo nervioso..."

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *