Alonso prepara el inicio de temporada con una exhibición sobre la tierra

Fernando Alonso cambió de superficie por un día para seguir preparándose de cara al ilusionante inicio de temporada en la Fórmula 1. Esta vez se mudó a la tierra con el objetivo de centrarse en «el control del coche y en el cambio de terreno y agarre» según él mismo dijo en sus redes sociales, donde publicó un espectacular vídeo en el que se puede observar cómo se desenvuelve a las mil maravillas sobre la tierra.

Subido a una especie de rally y de la mano del equipo asturiano Past Racing, Alonso dio una exhibición de giro, derrapes y dio una sensación de dominio de la superficie a la altura de muy pocos. «Gracias Past Racing. Otro gran día juntos. El mejor equipo y orgulloso de ver mis coches en las mejores manos», añadió el piloto de Aston Martin en la publicación de su cuenta oficial.

Además, el vehículo estaba completamente tuneado con los colores a los que nos está acostumbrando en sus últimas apariciones alejado de los circuitos del Gran Circo. El número 14 en el centro, tono azul predominando y bandas amarillas y naranjas en los laterales diseñaban el rally de Alonso en una de sus últimas exhibiciones antes de poner marcha a Reino Unido para la presentación del AMR24 en la fábrica de Silverstone.

Eso será el próximo día 12 de febrero y luego pondrá rumbo junto a todo su equipo hacia Sakhir, donde realizará los test oficiales de pretemporada previos al Gran Premio de Baréin. Pero antes de todo ello ha ido moviéndose de volante en volante a lo largo de todas sus vacaciones. Karts, rallys, boogies… nada se le ha escapado al asturiano en sus meses de descanso antes de volver a mudarse al asfalto con el nuevo Aston Martin.

See also  Serena Williams posa en bikini orgullosa de su cuerpo tras ser madre

El nuevo Aston Martin de Alonso ya ruge

«Siempre estoy pensando en la próxima vez que me suba a un coche». Esa es una de las últimas afirmaciones que hizo Alonso en su documental en DAZN. Sin duda, ya debe estar pensando en subirse al AMR24, que será descubierto el siguiente lunes y que ya ruge en la fábrica de Silverstone. El equipo británico ha publicado un vídeo en redes sociales donde se escucha el rugido del motor de un monoplaza, con el que el español confía en lograr su ansiada victoria 33 y volver a estar peleando por subir al podio en cada carrera como sucedió en 2023.

Como es habitual en estos vídeos, los de Silverstone no dan ni una pista de cómo será el coche, ni siquiera lo enseñan, tan sólo muestran la expectación que ha generado este nuevo monoplaza y el rugido de su motor entre los empleados de la nueva fábrica de los verdes. Todos los empleados están parados mirando hacia el taller donde está ubicado el AMR24, mientras otros escuchan el sonido a través de los cascos.

Lo cierto es que hay muchas esperanzas puestas en el nuevo Aston Martin después del buen rendimiento del año pasado, en el que Alonso consiguió subir hasta en ocho ocasiones al podio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *