Antonio Lobato deja caer su retirada con un enigmático mensaje

El narrador más icónico de la Fórmula 1 en España, Antonio Lobato, está viviendo un final de temporada especial en el que no se deja de especular con su posible retirada. Este domingo concluye el Mundial de 2023 en Abu Dabi, una carrera que a buen seguro será la última del periodista de Oviedo, al menos, este año.

Lo que está por ver es si a partir de la inauguración del Mundial de 2024 el ‘Gran Circo’ será relatado por un comentarista ya histórico. El propio Lobato, lejos de poner luz al asunto, publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales que deja todas las dudas del mundo.

«Terminamos gira juntos. Yo mañana, vosotros hoy. Yo intentando emocionar a la gente con las carreras y vosotros llenando el alma de miles de personas con vuestras canciones. Un privilegio poder escucharos de nuevo y volver a sentir tan dentro vuestra música», escribía Lobato en su cuenta oficial, un mensaje dedicado a la banda española La Maravillosa Orquesta del Alcohol, que puso fin a su gira en el WiZink Center de Madrid el pasado sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *