Así ha sido la actuación de Usher en el descanso de la Super Bowl 2024

Esta madrugada del domingo 11 al lunes 12 de febrero se disputó la Super Bowl 2024 y otra vez no ha quedado nadie indiferente. Ambos equipos, Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers protagonizaron un partido muy igualado, pero otro de los grandes reclamos para el público fue la actuación en el intermedio, que en esta edición LVIII de la final de la NFL corrió a cargo del cantante de R&B Usher y lo cierto es que el artista americano no dejó indiferente a nadie.

Como es habitual, hubo que esperar para disfrutar de ese halftime show en el Allegiant Stadium en Las Vegas, en el estado de Nevada. Se tuvieron que disputar los dos primeros cuartos que forman parte del primer tiempo de la Super Bowl 2024, pero, como siempre, duraron en su conjunto mucho más de media hora. Fue casi a las 2:30 horas en España, una menos en las Islas Canarias, cuando Usher saltó al terreno de juego para dar ese concierto que suele durar algo menos de un cuarto de hora.

Al descanso de la Super Bowl 2024 se llegó con un 10-3 en el marcador favorable a los San Francisco 49ers. Estaba siendo un partido con pocos puntos, pero emocionante, ya que el trabajo de ambas defensas estaba siendo bastante elogiable, aunque es cierto que los Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes estaban dejando mucho que desear en este primer tiempo, ya que llegaban a Las Vegas como claros favoritos a revalidar el título de la NFL y llevarse, por segundo año consecutivo, el trofeo Vince Lombardi a Misuri.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *