Así quedó el coche de Kiptum tras el mortal accidente

Ya se conocen los primeros detalles del accidente de tráfico mortal que acabó con la vida del atleta y plusmarquista mundial de maratón, Kelvin Kiptum, y de su entrenador, Gervais Hakizimana. La investigación policial se encuentra en pleno desarrollo pero las primeras hipótesis apuntan a que Kiptum, que conducía el vehículo, perdió el control, se salió de la carretera e impactó con un árbol de grandes dimensiones antes de caer a una zanja.

El coche quedó absolutamente destrozado, tal y como se puede observar en la imagen que ilustra la noticia, tras el mortal suceso que se produjo en Kaptagat, en la carretera Elgeyo Marakwet-Ravine. Además, la policía ha informado de que en el coche viajaba también una tercera persona, Sharon Kosgey, que sobrevivió al accidente. La mujer resultó herida pero las fuerzas del orden consiguieron rescatarla con vida y trasladarla al hospital.

El trágico suceso tuvo lugar a las 23:00 de la noche del domingo, hora local. Tras rescatar a todos los ocupantes, el vehículo fue remolcado hasta una comisaría de policía local para «inspección y medidas policiales adicionales», según han revelado los agentes que se encuentran al frente de la investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *