Aston Martin calienta motores para la presentación del coche de Alonso con un vídeo enigmático

El nuevo Aston Martin de Fernando Alonso verá la luz a primera hora de la mañana de este lunes y en la escudería británica ya calientan motores de cara a un acto espectacular. La Fórmula 1 y la afición española esperan con ansia la puesta en escena del nuevo AMR24 con el que el bicampeón del mundo buscará la ansiada ’33’ y el equipo inglés lo sabe. Por ello está generando un gran revuelo en las redes sociales donde los aficionados han dejado constancia del hype que habita. Todo ‘a lo bajini’.

Aston Martin presentará este lunes 12 de febrero su nuevo monoplaza en un acto que tendrá lugar a partir de las 09.00 hora española y en la que Fernando Alonso será el principal protagonista. En la fábrica de Gaydon llevan meses trabajando a destajo para darle al campeón español un coche ganador y en las próximas horas verá la luz el bólido verde con el que aspirará a ganar la ’33’ y seguir codeándose con los mejores coches de la parrilla.

La expectación con respecto al AMR24 es muy grande y Aston Martin lleva días jugando con el ansia de los fans del Gran Circo. Lo último en aparecer por las redes sociales es un enigmático vídeo en el que el equipo inglés anuncia la presentación de forma peculiar.

«Hermanos en velocidad. Ya casi es hora de presenciar el poder de tres. 12.02.24». Esto reza un mensaje de Aston Martin acompañado de un vídeo en el que tres meteoritos se dirigen a la tierra y aterrizan sobre un circuito de Fórmula 1 en el que se puede apreciar el logo de un Aston Martin que promete dar grandes alegrías a la afición española en 2024.

See also  Rafa Nadal anuncia su regreso en el torneo de Brisbane

Hace unos días Aston Martin también cebó la presentación del coche de Fernando Alonso con un vídeo en el que se escuchaba el rugido de un coche que este lunes verá la luz después de unas largas semanas de espera.

Dónde ver la presentación del Aston Martin

Aston Martin ha anunciado que todos los aficionados que quieran disfrutar del evento de la presentación del AMR24 en directo pueden hacerlo a través de la web oficial de la escudería y también a través de sus redes sociales, como puede ser la plataforma de vídeos Youtube. Esto quiere decir también que todo aquel amante de la velocidad que desee conocer todos los detalles del monoplaza que usará Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1 2024 también puede verla en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Youtube desde diferentes dispositivos, como pueden ser ordenadores, tablets, móviles o smarts TVs.

Por otro lado, en la web de OKDIARIO haremos un seguimiento especial a este evento, al de Ferrari, que será al día siguiente y también a todo el Mundial de Fórmula 1 2024. Aquí encontrarás la mejor información sobre todos los detalles del coche de Aston Martin, pero también te ofreceremos la narración minuto a minuto de todo lo que suceda en este acto en el que se harán públicos todos los avances de este AMR24, como su diseño y las impresiones de Fernando Alonso y Lance Stroll, que estarán presentes en el acto de presentación del monoplaza de la escudería británica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *