Aston Martin refuerza su proyecto renovando a uno de sus principales patrocinadores

Aston Martin se ha asegurado un año más el impulso económico de uno de sus grandes patrocinadores, NetApp. El equipo de Fernando Alonso seguirá trabajando junto a esta empresa de infraestructura de datos inteligentes y además se convertirán en socios globales a partir del Mundial de 2024 de Fórmula 1. Esta compañía se unió a la escudería británica en el año de su regreso al Gran Circo después de 60 años, 2021.

Ahora se ha confirmado que continuarán juntos y la noticia no puede ser mejor, ya que se trata de una importante fuente de ingresos que fue y seguirá siendo clave en «las operaciones en pista del equipo y en el nuevo campus tecnológico en Silverstone», según afirmó la propia escudería en el anuncio.

El objetivo de Aston Martin es seguir estrechando lazos con NetApp y aprovechar las soluciones que aporta en cuanto a infraestructura inteligente. Optimizar los datos para garantizar la seguridad, que sean rentables y que sean accesibles son las claves de un buen análisis de estos y eso se traducirá en el rendimiento esperado sobre el asfalto.

La directora de información de Aston Martin, Clare Lansley, alabó la ampliación del acuerdo del equipo con NetApp. «Estamos encantados de renovar nuestra asociación con NetApp al iniciar nuestra cuarta temporada juntos desde nuestro regreso a la F1 en 2021. NetApp ha estado con nosotros durante todo este viaje juntos y es fundamental para nuestras operaciones en la pista y en nuestra sede en Silverstone. Utilizamos datos para mejorar nuestro rendimiento e ir más rápido y el trabajo de NetApp con el equipo es vital para este éxito», dijo.

See also  Djokovic habla de su relación con Nadal y Federer: "No somos amigos"

Aston Martin sigue dando motivos para creer

Unas palabras que ratificó Gabie Boko, la directora de marketing de la compañía y socio del equipo de Alonso. «Parte de la razón por la que NetApp y Aston Martin Aramco son tan buenos socios es que compartimos la comprensión de la importancia de los datos y la ambición de superar los límites del rendimiento. Nuestra infraestructura de datos inteligente proporciona al equipo un almacenamiento de datos de alto rendimiento que pueden acceso desde cualquier lugar para tomar decisiones estratégicas de carrera e ingeniería, tanto dentro como fuera de la pista», explicó.

Además, el jefe de la compañía, César Cernuda, también celebró en sus redes sociales la renovación de esta importante alianza para ambas partes. «La temporada 2024 está lista para comenzar y estamos encantados de anunciar nuestra asociación continua con Aston Martin. NetApp se enorgullece de ser su socio global de infraestructura de datos».

La verdadera clave de este acuerdo es que se convierte en una prueba más de que el proyecto de Lawrence Stroll y toda la directiva inglesa va muy en serio. Son muchos los grandes inversores que están apostando por un equipo de F1 que sólo va en alza. Hacía mucho tiempo que no se había generado tal expectación alrededor de una nueva temporada de Alonso, que está impaciente por subirse a bordo del AMR24 y luchar por los objetivos más ambiciosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *