Aston Martin subasta un AMR23 con piezas usadas por Fernando Alonso

Aston Martin ha sacado a subasta un coche de Fórmula 1 AMR23 que estará conformado con piezas usadas esta temporada por Fernando Alonso y Lance Stroll. Los aficionados de la F1 que cuenten con una notable cantidad de billetes en el bolsillo ya pueden pujar por este vehículo en una puja que arrancó este jueves en 60.000 libras y que estará abierta hasta el próximo 28 de noviembre.

«Este ‘Show Car’ ha sido construido por un equipo de expertos que tienen años de experiencia en ingeniería y mecánica de F1 y deportes de motor. Utilizando diseño asistido por computadora enviado por el equipo, este ‘Show Car’ ha sido recreado con cada detalle intrincado replicado con la mayor precisión. Este ‘Show Car’ es el primero de su tipo que se subasta y también viene con un paquete especial», explican desde F1 Authentics, la división de la Fórmula 1 especializada en vender objetos reales de la competición.

El ganador de la puja no solo recibirá una réplica auténtica del Aston Martin AMR23 equipado con componentes usados ​​en carreras, incluidas las llantas, sino también sendos trajes de carreras enmarcados y usados ​​en su momento por Fernando Alonso y Lance Stroll. Además, también tendrá la opción de agregar las iniciales de cualquier de los dos pilotos al coche y e incluso podrán optar por poner sus propias iniciales.

El premio se entregará al ganador antes del Gran Premio de Gran Bretaña de 2024 en un evento especial en el AMR Technology Campus, la nueva sede de la escudería Aston Martin en la localidad británica de Silverstone, donde el ganador también realizará una visita exclusiva. En su primera día de subasta, el coche ya ha recibido una veintena de pujas que han elevado su precio hasta las 92.000 libras (105.000 euros), aunque se espera que el precio final sea mucho más elevado. La cantidad final se conocerá en menos de tres semanas.

See also  El Barça confirma el Clásico abrasando al Tenerife

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *