Calendario de los partidos de la fase de grupos de la Champions League 2023-2024

La Champions League comenzó la temporada 2023-24 con un gran número de equipos favoritos. El Manchester City que, ostenta el titulo de campeón, está a la cabeza pero, tendrá que competir con equipos de la talla del Real Madrid, Bayern de Múnich o Barcelona entre otros. Conoce el calendario completo de las últimas tres jornadas de la fase de grupos de la competición con todas las fechas y partidos más relevantes de la Champions League 2023-24.

La fase de grupos de la Champions League empezó el 19 de septiembre, con la disputa de los primeros encuentros de la fase final de la máxima competición continental a nivel de clubes. Todos los clubes participantes, hasta 32 equipos, ya han disputado los primeros 3 encuentros y ahora se jugarán el pase a la siguiente ronda de la máxima competición europea de clubes.

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Sevilla, este último con billete ganado gracias al título de la Europa League de la temporada 2022-23, son los clubes que representan a España en la fase final de la Champions League 2023-24. Los tres primeros tienen como objetivo plantarse en las eliminatorias y luchar por el título, sobre todo en caso del Madrid y el Barça, mientras que Real Sociedad y Sevilla lucharán por avanzar a los octavos de final, lo cual ya supondría un éxito en su planificación de la temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *