Conciertos, concursos y deporte en la semana cultural de la Universidad de Alicante

La Universidad es mucho más que ir a clase. Esto bien lo tienen claro los estudiantes. Por ello, desde su Consejo, el CEUA, han organizado la segunda edición de su actividad estrella, la semana cultural de la Universidad de Alicante, con un completo y variado programa de actividades.

El estudiantado de las diferentes facultades y escuelas de la Universidad de Alicante podrán participar en diversas charlas, concursos, talleres y torneos deportivos programados del 27 al 30 de noviembre por el Consejo de Estudiantes (CEUA) que se celebrarán en el campus.

En este sentido, las actividades se componen de ciencia, cultura y deporte. La diversidad será la principal característica de los talleres y charlas programadas. Así, habrá un taller de primeros auxilios, que se realizará el martes 28 y miércoles 29 de noviembre; una charla de Oratoria, a cargo de Juan Vizuete, el miércoles 29 de noviembre; además de una charla para estudiantes con intereses en las oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Además, también hay programadas una charla sobre Publicidad y las Relaciones Públicas, otra sobre Marketing, impartida por Joaquín Danvila, y otra sobre COVID, a cargo de David García García.

En el área deportiva, habrá torneos de fútbol, pádel y vóley playa. En cada uno de los torneos habrá premios para los tres mejores equipos de la clasificación.

Finalmente, en el apartado musical, la semana cultural contará con un concierto de canto por parte del grupo ALU-crea, donde miembros de la asociación Alianza Universitaria recrearán piezas que ellos mismos han preparado y ensayado, así como un concierto a cargo de una banda emergente de la ciudad de Alicante.

See also  Benidorm Fest 2024 y críticas | El obispo Munilla carga contra la 'Zorra' de Nebulossa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *