Dallas prepara para Doncic el mayor contrato de la historia de la NBA

Luka Doncic va camino de hacer historia en la NBA. El ex del Real Madrid aspira al mejor contrato de la historia en la mejor liga de baloncesto del mundo con nada más y nada menos que 70 millones por temporada. Una cantidad que ningún jugador ha ganado hasta la fecha. Dallas Mavericks ya hace números para llenar de oro a su jugador franquicia.

Dallas Mavericks está dispuesto a tirar la casa por la ventana con un Luka Doncic que todo hace indicar que en las próximas fechas se convertirá en el jugador mejor pagado de la NBA. El equipo americano hace números para ofrecer a su jugador franquicia nada más y nada menos que 318 millones de dólares por cinco temporadas. Este total equivale a 70 kilos al año, una cantidad que ningún jugador ha ganado hasta la fecha.

Este sería el mayor contrato de la historia para un Luka Doncic que ha supuesto un impacto en la NBA desde su llegada. Esta extensión del contrato se denomina en Estados Unidos como supermax y está relacionada con un extensión especial que tienen los jugadores que son ‘All-NBA’, es decir, que en dos de las últimas tres temporadas han conseguido estar en el quinteto ideal de la NBA. Y todo hace indicar que Luka Doncic lo conseguirá en una temporada en la que tiene una cuenta pendiente con el anillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *