damos una vuelta en un simulador

El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 presentó, de cara al año 2023, algunas novedades en su calendario, entre las que destacó sobremanera el regreso del Gran Premio de Las Vegas, que se presentó ya como una de las carreras más espectaculares en la historia de la competición, como una gran apuesta de Liberty Media para la conquista del mercado de Estados Unidos. La experiencia de recorrer el circuito de Las Vegas de F1 en un simulador ya se ha dado y demuestra que este es uno de los trazados más inverosímiles nunca vistos en el Mundial.

El circuito será de nuevo urbano, recorriendo algunas de las zonas más emblemáticas de la famosa ciudad de Estados Unidos, capital mundial del juego. Sin embargo, los simuladores de conducción nos llevan un paso más allá y gracias a una gran comunidad, la del simracing, podemos experimentar lo que sucederá en el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1, que se disputa del 17 al 19 de noviembre de 2023.

En un vídeo publicado en el canal de YouTube CXC Simulations, podemos ver cómo el ex piloto de indicar y actual comentarista Townsend Bell se ha dado una vuelta por la nueva pista a los mandos de un Haas, pero no en el propio circuito de Las Vegas de F1, si no en un espectacular simulador que recrea todo lo que le puede suceder a los pilotos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *