¿Dónde se juega la Supercopa de España de baloncesto 2023?

Se acabó el verano y el Mundial ha terminado con una victoria histórica de Alemania, que logró este título por primera vez en su historia y sustituye en el trono a la selección española. Ahora que el campeonato ha terminado los jugadores deben volver con sus respectivos clubes porque la temporada acaba en nada y en nuestro país arranca ya con la Supercopa de España de baloncesto 2023.

Este fin de semana Murcia será el epicentro del baloncesto de nuestro país con la fiesta que se vivirá gracias a la celebración de la Supercopa de España. Real Madrid, Barcelona, Unicaja Málaga y UCAM Murcia pelearán desde el sábado 16 de septiembre para ganar este apasionante torneo que sirve para dar el pistoletazo de salida a la campaña 23-24 de este deporte.

La duración será cortita, pero intensa. Las semifinales, en las que se enfrenta el Barcelona al Real Madrid y Unicaja contra UCAM Murcia, se disputarán este sábado 16 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Al día siguiente, el domingo 17, será el día en el que se decidirá al campeón de la Supercopa de España de baloncesto 2023. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *