El agente de Isco descarta su fichaje por el Barcelona

El Betis sigue a vueltas con la renovación de Isco Alarcón. El presidente del club verdiblanco, Ángel Haro, ha asegurado que no está «obsesionado» con este tema, pero al mismo tiempo ha tenido que escuchar las últimas palabras del representante del jugador, Pedro Bravo, en las que volvía a lamentar las filtraciones sobre los detalles del contrato entre Isco y el club, avisando de que podían poner en peligro el trato. Además, el agente añadió que ya hay otros clubes mostrando interés, pero que el Barcelona no es uno de ellos.

«No estoy obsesionado. Entiendo que es un tema recurrente. Isco está feliz en el Betis, nosotros lo estamos y se dan las circunstancias para seguir. Ya tenemos una relación de dos años, creo que se debe prolongar. No tengo ninguna duda que se van a dar las condiciones apropiadas para ello. De momento estamos hablando de 2026», explicó Haro a los medios antes de poner rumbo a Praga para el duelo de este jueves ante el Sparta en la Europa League.

El mandatario, que ha pedido que «se respeten los tiempos» tanto en esta negociación como en la que está llevando a cabo para extender el contrato de Guido Rodríguez, confirmó tácitamente que el contrato de Isco, que inicialmente firmó en verano por una temporada, quedará renovado automáticamente por un años cuanto dispute 25 partidos oficiales con la camiseta del Betis. Ya lleva 18 entre Liga y Europa League. Se trata de una de esas cláusulas que han trascendido públicamente y que tanto han molestado a Pedro Bravo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *