El Barça culpa al agente de Mirotic de su salida del club

La rescisión unilateral del contrato de Nikola Mirotic que el Barcelona ejecutó este verano sigue trayendo cola. A falta de que el caso de resuelva en los tribunales, donde la justicia ordinaria dictaminará el importe de la indemnización que el club debe abonar al jugador, el máximo responsable de baloncesto del Barça, Josep Cubells, ha acusado al agente de Mirotic, Igor Crespo, de la abrupta salida de su cliente.

«Si el agente hubiera sido más sensible con el club, habría sido distinto. Nikola era muy feliz en Barcelona, pero tampoco te puedes poner en la cabeza del otro. La buena voluntad se quedaba en las palabras. Este es un contrato fuera de mercado que nos viene heredado, en la línea de muchos otros en el fútbol, y lo abordamos de la única manera posible», aseguró Cubells.

El caso estalló justo antes de la final de la Liga Endesa, cuando se conoció que el Barça planeaba deshacerse de Mirotic de cara a la próxima temporada. Pese a la tensa situación, el capitán rindió a gran nivel sobre la cancha y guio al equipo azulgrana al título frente al Real Madrid con un resultado muy contundente (3-0).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *