El mundo del tenis se une para salvar la vida de Slima

El mundo del tenis se ha movilizado por una de esas causas que merecen la pena, relacionadas con la solidaridad y la ayuda a los más necesitados. La cara más amable del deporte involucra, de una u otra manera, a protagonistas como Carla Suárez, Emilio Sánchez Vicario o incluso Carlos Alcaraz, pero el principal responsable es un entrenador talaverano, Freddy Santos, quien ha puesto todos sus medios para intentar salvar la vida del pequeño Slima, de sólo seis meses de edad.

Santos atiende a OKDIARIO para hablarnos de un caso, el de Slima Haniel, que desde Uganda y con el entrenador español como primer altavoz, ha ido llegando de boca en boca a algunos de los referentes del tenis en España, dispuestos a ayudar para pagar el transplante de hígado que necesita el pequeño, y para el cual tiene que viajar de Uganda a la India a la mayor brevedad posible.

Después de las aportaciones del propio Freddy, a través de su ONG, Ciudades del Viento, de Pilar Monar, quien ha logrado la mitad de la recaudación actual y de otros colaboradores, la cantidad que resta por conseguir son 12.000 euros. Santos facilita su número de teléfono, 667607639, para contactar con él y recibir los datos de la ONG y de un caso real para el que el tiempo apremia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *