El Sevilla nombra capitán por sorpresa a Sergio Ramos

Sergio Ramos ha sido nombrado por sorpresa cuarto capitán del Sevilla. Con pocos meses desde que se produjo su regreso, el central de 37 años ha hecho gala de su liderazgo y será el cuarto portador del brazalete esta temporada. Por delante de él están Jesús Navas como primero, Ivan Rakitic como segundo y Fernando Reges como tercero.

El defensa de Camas nunca ocultó su amor por el Sevilla. Durante su etapa en el Real Madrid y en el PSG, Sergio Ramos mostraba a los cuatro vientos su incondicionalidad hacia el equipo que le vio crecer y que le abrió las puertas del conjunto blanco, donde ahí se convirtió en uno de los mejores zagueros de la historia del fútbol.

Solo ha necesito 56 partidos para que Sergio Ramos ya forme parte del elenco de capitanes del Sevilla esta temporada. Llegó pidiendo perdón a la afición y en estos primeros meses se ha ganado el respeto de su gente. Ha sido el conjunto hispalense quién lo ha hecho oficial a través de un comunicado oficial: «Sergio Ramos, que entra en nómina, se une a Jesús Navas, Ivan Rakitic y Fernando Reges para este presente curso»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *