El sorprendente fichaje de los Lakers: la Junta de Andalucía

Los Angeles Lakers han anunciado por sorpresa un acuerdo de patrocinio con la Junta de Andalucía, que llevará la marca de la Comunidad Autónoma por la NBA y por el mundo. La franquicia angelina publicó esta información en su perfil en español de redes sociales con el siguiente mensaje: «Los Lakers se complacen en presentar a nuestro nuevo patrocinador: Andalucía. Una cálida bienvenida de los Lakers», acompañado de un emoji de las dos manos aplaudiendo.

Lo cierto es que este acuerdo no es el único con un equipo NBA, ya que también han alcanzado acuerdos con los Chicago Bulls y los Brooklyn Nets: «La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte promocionará la oferta de Andalucía como destino para los viajeros del mercado estadounidense en una serie de partidos de la NBA, tras el acuerdo establecido con los equipos de Los Ángeles Lakers, los Chicago Bulls y los Brooklyn Nets», informó la Junta de Andalucía.

Esta acción en la NBA tendrá lugar durante las fechas navideñas. Además, también contempla una colaboración con el grupo Madison Square Garden, propietario de los New York Knicks y de la plataforma audiovisual MSG Networks. El consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal, destacó que desde la Junta «seguimos enfocados en promocionar nuestro destino en un mercado estratégico como es el de Estados Unidos», emisor que va a cerrar el año «con un crecimiento de visitantes superior al 30%».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *