El videojuego de la Fórmula 1 actualiza sus medias y coloca a Fernando Alonso como el segundo mejor piloto

La Fórmula 1 ha actualizado sus medias del videojuego de la presente temporada donde Max Verstappen continúa en lo más alto y Fernando Alonso segundo. En ellas, el asturiano se afianza en la segunda posición de la clasificación, por delante de Lewis Hamilton e incluso aumenta su ventaja con respecto al piloto británico con el que se encontraba empatado a 92 en la última actualización en el mes de junio.

En la actualidad, Max Verstappen ocupa el primer puesto con una media de 96, dos puntos más que en junio. Le sigue de cerca Fernando Alonso con 93. El asturiano ha aumentado su cifra en un punto con respecto a la media que tenía en el mes de junio. El buen rendimiento del español al volante del Aston Martin ha provocado que mejore su media en el videojuego de la Fórmula 1 y ya aventaja en un punto a su ex compañero en McLaren.

Además, Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1, cuenta con la puntuación más alta de la parrilla en experiencia, un 99. En esto también se impone a Hamilton que cuenta con un 98 de media, mientras que Verstappen tiene un 85. Eso sí, el neerlandés cuenta con un 98 de habilidad al volante lo que hace que aumente su media considerablemente puesto que Alonso le han puesto un 94 y al de Mercedes un 95.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *