En Francia ya confirman la ‘ruptura’ entre Mbappé y Luis Enrique

Las aguas siguen revueltas en el PSG después a pesar de que el equipo consiguió la clasificación para los octavos de final de la Champions League. La relación entre Mbappé y Luis Enrique no pasa por su mejor momento y en Francia ya aseguran que hay «turbulencias» entre los dos líderes del vestuario parisino. Todo estaría relacionado por la posición en la que juega el futbolista de Bondy, más centrado y lejos de la banda izquierda, su puesto preferido. Así que la historia se vuelve a repetir con la estrella gala como protagonista.

Era un secreto a voces pero en Francia ya confirman que la relación entre Mbappé y Luis Enrique está muy deteriorada. Tras el empate contra el Dortmund que derivó en una clasificación para los octavos de Champions gracias al favor del Milan, se hicieron públicas unas imágenes en el que el futbolista se mostraba visiblemente molesto por la decisión del entrenador asturiano de echar al equipo atrás en un determinado momento del partido.

Pero detrás de todo esto parece que hay más y el motivo del enfriamiento de la relación entre Mbappé y Luis Enrique es productor de la posición que ocupa la estrella francesa en el campo. El entrenador español le ha colocado en los últimos partidos en una posición más centrada en el ataque, algo que no gusta al futbolista de Bondy que ya ha manifestado en más de una ocasión que prefiere desenvolverse en el costado izquierdo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *