En Inglaterra dan por hecho que Alonso es el plan B de Mercedes para sustituir a Hamilton

El día de la presentación del AMR24 ha sido de todo menos tranquila para Aston Martin, que generó mucha expectación para este lunes 12 de febrero. La escudería británica enseñó al mundo el coche con el que sus dos pilotos competirán en el Mundial de 2024 de Fórmula 1, el que podría ser su segundo y último año teniendo en su garaje a todo un bicampeón del mundo como es Fernando Alonso, que podría estar más cerca que nunca de Mercedes.

Ya no es ningún secreto que la posibilidad de que el asturiano se marche a Mercedes en 2025 está encima de la mesa. Alonso se podría mudar de Silverstone a Brackley para ocupar el asiento que Lewis Hamilton dejará libre al fichar por Ferrari. En Inglaterra ya dan por hecho que el piloto de Aston Martin es el plan B de la escudería alemana para reemplazar al siete veces campeón del mundo, que se marchará después de más de una década.

La principal opción de Mercedes sería Andrea Kimi Antonelli, piloto italiano de 17 años que está a punto de comenzar su primera temporada en la F2 y que lleva un lustro como piloto junior de la escudería. Todo dependerá de su rendimiento en la segunda categoría porque en el equipo dirigido por Toto Wolff lo ven como un Max Verstappen en potencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *