En Italia dan por hecha la renovación de Sainz con Ferrari

Carlos Sainz está a un paso de oficializar su renovación con Ferrari. El piloto español acabaría contrato al término del Mundial de 2024, pero el gran nivel que ha demostrado esta temporada le ha servido para ganarse la ampliación. Así como a Charles Leclerc, cuyo vínculo también apunta a prolongarse más allá de la fecha establecida sobre el papel.

Las informaciones que llegan a día de hoy son muy positivas y, aunque no haya nada firmado, Sainz y Leclerc tienen todas las papeletas del mundo de seguir formando una de las mejores duplas de la parrilla de la Fórmula 1. Las dudas acerca de sus renovaciones rondaron en el ambiente a lo largo de esta temporada, pero realmente para Ferrari nunca existió ninguna duda.

De hecho, durante el parón veraniego hubo una especie de conjura en Maranello para emitir un mensaje similar: «este tema no preocupa». El ingeniero jefe de Ferrari, Fred Vasseur, ya dijo hace un tiempo que las negociaciones se llevarían a cabo una vez concluida la temporada, por lo que después del Gran Premio de Abu Dabi, el último, español y monegasco se deberían sentar a hablar con la cúpula italiana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *