España evita a Luka Doncic en su camino a los Juegos Olímpicos de París

La selección española de baloncesto ya conoces a sus posibles rivales en su camino hacia los Juegos Olímpicos de París. Después de la decepción vivida en el reciente Mundial, donde quedó eliminada en la segunda fase tras encadenar dos derrotas frente a Letonia y Canadá, el equipo entrenado por Sergio Scariolo ya sabe cuáles son los rivales que evitará con seguridad en el Preolímpico: la propia Letonia, Lituania y la Eslovenia de Luka Doncic.

Una vez concluido el Mundial, donde Alemania se proclamó campeona batiendo en la final a Serbia, la FIBA ya actualizado su ranking de selecciones internacionales. Así, España ha perdido su primer puesto y el liderato ahora está en manos de Estados Unidos, a pesar de que el equipo norteamericano no pudo pasar de la cuarta posición en Filipinas.

Sin embargo, lo más relevante de esta actualización es conocer quiénes serán los cabezas de serie en el sorteo de los Torneos Preolímpicos, esas competiciones feroces donde un total de 24 selecciones pelearán por los últimos cuatro billetes que todavía no están repartidos para disputar los Juegos de París. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *