Este es el dinero que se lleva el ganador de las ATP Finals

Llegó el día clave. Novak Djokovic o Jannik Sinner pelearán por el título de las ATP Finals 2023 y también por una considerable suma de dinero. Este prestigioso campeonato pone prácticamente punto y final al año antes de entrar en un 2024 en el que se espera el regreso de Rafa Nadal, el último de su carrera antes de dejar la raqueta a un lado, a la vez que se espera que cada vez haya más igualdad entre todos los tenistas del circuito a pesar del nivel que sigue ofreciendo Nole.

Después de una semana apasionante en las ATP Finals 2023, Turín vive el colofón final con este duelo entre Novak Djokovic y Jannik Sinner, que ya se vieron las caras en el cuadro verde. Ambos tenistas se enfrentaron en la segunda jornada y el italiano salió vencedor en un choque en el que hubo máxima igualdad y que se decidió en tres sets. El joven transalpino se impuso al serbio, número uno del ranking, por 5-7, 7-6 y 6-7.

El italiano todavía no sabe lo que es perder en esta Copa de Maestros y es por ello que peleará para volverse a imponer a Novak Djokovic. Jannik Sinner eliminó este sábado en las semifinales a Daniil Medvedev al ganarle por 6-3, 6-7 y 6-1. Este triunfo le valió para sacar el billete para la gran final de este domingo en la que se tendrá que medir a un Nole que ya llegará con la lección aprendida y eso le hace aún más peligroso. Eso sí, el de San Cándido tendrá el apoyo de sus compatriotas en Turín.

See also  Las aplicaciones de gestión de datos, un aliado vital para las gestorías y asesorías

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *