Fernando Alonso lanza su primer aviso para el Mundial 2024

Fernando Alonso afrontará en 2024 su segunda temporada enfundado en el mono verde de Aston Martin. El balance de la primera, concluida el pasado fin de semana con el Gran Premio de Abu Dabi, es sobresaliente, hasta el punto de que el español cree que ha sido la mejor de toda su carrera igualada con la de 2012. De cara al próximo campeonato, partirá con una ventaja adicional: no tendrá que realizar ningún proceso de adaptación.

«Creo que será un invierno mucho mejor. Ya no tendré que ajustar un nyevo asiento, trasladar mis explicaciones ni conocer a los miembros del equipo. Se consume mucha energía en los meses de enero y febrero, así que estoy convencido de que el año que viene será un poco más fácil», pronosticó Fernando Alonso.

Después de finalizar cuarto en el Mundial 2023 ganado por Max Verstappen, un resultado impensable hace apenas un año cuando Alonso cambió Alpine por Aston Martin, el bicampeón reconoció que «las expectativas ahora son altas», ya que no contarán con el factor sorpresa que les llevó a sorprender a toda la Fórmula 1. «Ya no es una sorpresa si estamos en el podio, pero también tenemos que asegurarnos de ofrecer este rendimiento. Estamos listos para el desafío», advirtió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *