Fernando Alonso se gana a los Stroll en su primer año con Aston Martin

Fernando Alonso se ha convertido en un miembro más de la familia Stroll. Los grandes resultados del asturiano en su primera temporada a bordo de Aston Martin, acompañados de sus constantes muestras de agradecimiento y admiración hacia padre e hijo, Lawrence y Lance, le han situado como una figura imprescindible para toda la escudería británica.

El bicampeón del mundo en la que posiblemente será su última aventura en la Fórmula 1 no ha tenido ni una sóla mala palabra para su compañero de equipo. Dejando atrás dos años negros en Alpine, donde Esteban Ocon y los dirigentes cortaron cualquier atisbo de armonía entre ellos, Alonso ha vivido un 2023 feliz al lado de Stroll.

El nivel de uno y otro ha estado bastante descompensado y esa diferencia de 132 puntos al término del Mundial no son motivo de alegría para Stroll, que acabó noveno en la tabla de pilotos con 74. Muy lejos de los 206 de Alonso, que firmó un cuarto puesto in extremis con su brutal adelantamiento a Yuki Tsunoda en la última vuelta de Abu Dabi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *