gana el Premio a la ‘Figura pública del año’

Fernando Alonso sigue arrasando socialmente y la red social TikTok le ha otorgado el premio a figura pública del año. No es para menos porque su gran rendimiento a bordo del Aston Martin ha sido acompañado de una gran repercusión en el mundo tecnológico, fomentado por su enorme disposición para ponerse al día con todos los temas de actualidad y memes en Internet.

«Hola a todos. Me gustaría estar ahí con vosotros, pero bueno, compromisos profesionales no me dejan estar ahí. Quería agradecer a todo el mundo por el premio de este año de TikTok de figura pública en una plataforma de entretenimiento como TikTok en la que pasamos mucho tiempo al día y pues me hace muy feliz recibir este premio. A seguir disfrutando, un abrazo», dijo Alonso en un bonito mensaje de agradecimiento tras recibir dicho premio.

En la noche del pasado miércoles, TikTok España celebró su tercera edición de premios, una velada dedicada a resaltar la diversidad y el talento de la comunidad española en la conocida plataforma de videos. La gala reunió a figuras destacadas del entretenimiento, deportes, comedia y otras categorías, con la promesa de sorpresas emocionantes, como la que dio el piloto de Aston Martin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *