Horario Mallorca – Real Sociedad: a qué hora y dónde ver el partido de semifinales de Copa del Rey

El Mallorca y la Real Sociedad se ven las caras en Son Moix para disputar el partido de la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2024, donde intentarán sacar un buen resultado de cara a la vuelta que se celebrará en el Reale Arena a finales de mes. Este será el primer asalto entre los baleares y los donostiarras, que protagonizarán una buena pelea por una plaza en la gran final de esta competición.

Horario del Mallorca – Real Sociedad

El Mallorca recibe en Son Moix a la Real Sociedad para enfrentarse en el partido que corresponde a la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2024. El conjunto que dirige Javier Aguirre llega con toda la ilusión del mundo de alcanzar una nueva final de esta competición, la que sería la cuarta de su historia. Ya lograron levantar el trofeo en 2003, aunque en 1991 y en 1998 tuvieron que morder la plata porque cayeron en el encuentro decisivo. No lo tendrán nada fácil los baleares porque delante estará el cuadro donostiarra, que es ligeramente favorito por el rendimiento que vienen firmando estos años a las órdenes de Imanol Alguacil. La entidad txuri-urdin ha logrado ganar este torneo tres veces, mientras que fueron subcampeones en cuatro. La última vez que levantaron el título fue en 2020 en la recordada final vasca.

El espectáculo estará asegurado en Son Moix, aunque es verdad que a final de mes es cuando se decidirá todo en la vuelta que se disputará en el Reale Arena. Es por ello que esta ronda, la única de todo el torneo que es a doble partido, será más de gestión y de estrategia porque lo que ocurra en la ida será simplemente el primer asalto. La Real Federación Española de Fútbol ha programado este Mallorca – Real Sociedad para este martes 6 de febrero. El balón comenzará a rodar a las 21:00 horas en el feudo bermellón, una hora menos en las Islas Canarias. No debería producirse ningún problema para que este choque de la ida de las semifinales de la Copa del Rey entre baleares y donostiarras vea retrasada su hora de arranque.

See also  Ingresan en estado crítico a un futbolista internacional escocés de 22 años

Dónde televisan y en qué canal el Mallorca – Real Sociedad

Este partidazo que se jugará en Son Moix será, sin duda, un duelo apasionante y ambos tratarán de sacar un buen resultado de cara a la vuelta que se jugará a finales de febrero en el Reale Arena, por lo que, aunque tengan un segundo asalto en el horizonte, no pueden guardarse nada porque un mal resultado les puede condenar. Este Mallorca – Real Sociedad correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2024 se podrá ver por televisión en directo en abierto a través de La1 de RTVE o también por Movistar+, más concretamente en Liga de Campeones 1. Y es que ambos medios de comunicación se hicieron con los derechos de esta competición y en esta ronda pueden retransmitirlos los dos.

Además, todos aquellos aficionados del conjunto balear y los hinchas de los donostiarras, además de todos los amantes de este deporte que no quieren perderse un partido de ida de semifinales de la Copa del Rey lo podrán ver en streaming y en vivo online mediante las aplicaciones de RTVE Play y de Movistar+, que está disponible en dispositivos como ordenadores, móviles, tablets y smarts TVs. Por otro lado, en la web de OKDIARIO encontrarás la mejor información sobre todo lo que rodee a este Mallorca – Real Sociedad que se celebrará en Son Moix y que será el centro de atención para ver qué resultado obtienen de cara a la vuelta que se juega a finales de febrero en el Reale Arena.

Árbitro y estadio del partido Mallorca – Real Sociedad

El Campo de fútbol de Son Moix, ubicado en Palma, será el escenario donde el Mallorca y la Real Sociedad se vean las caras en la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2024. Este estadio fue inaugurado en 1999 y tiene capacidad para acoger a algo más de 23.000 aficionados, que, sin duda, llenarán las gradas del recinto para intentar dar su apoyo a los de Javier Aguirre para que consigan un buen resultado de cara a la vuelta donde se acabará decidiendo todo. Hay que recordar que este estadio ha sufrido una remodelación recientemente para intentar modernizarlo como han venido haciendo otros campos de España que se han ido quedando atrás con el paso de los años.

See also  ¿Qué son los premios The Best y cómo funcionan?

Está claro que todo el mundo quiere que los grandes protagonistas de este partidazo sean los futbolistas y los entrenadores con sus decisiones tácticas, pero a nadie se le escapa que los colegiados suelen tener un papel importante en el desarrollo de los choques con esas decisiones de sacar tarjetas, dejar jugar y no pitar faltitas y una larga lista de acciones. El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Alejandro Muñiz Ruiz para que imparta justicia en este Mallorca – Real Sociedad de la ida de las semifinales de la Copa del Rey. En el VAR estará Pablo González Fuertes, que tendrá que avisar a su compañero si se le pasa alguna acción polémica para que vaya a revisarla a la banda de Son Moix, donde el monitor instalado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *