Horario y a qué hora es la carrera del GP de Abu Dabi de F1 2023

Llegó el día que todos los amantes de la F1 no querían que llegase. El Mundial de Fórmula 1 2023 llega a su fin con este apasionante GP de Abu Dabi que tenemos por delante y habrá que despedirse de este deporte hasta dentro de unos meses, aunque una vez acabe la carrera se empezará a especular con movimientos y a esperar la presentación de los nuevos coches. Esta es la última oportunidad de Fernando Alonso para conseguir la 33 este curso, pero también esperamos que Carlos Sainz pueda acabar en el podio.

Horario del GP de Abu Dabi

Después de un fin de semana extraño en Las Vegas llega el GP de Abu Dabi, que sirve para poner el colofón final a un Mundial de Fórmula 1 2023 que ha sido apasionante, aunque volvió a ser un paseo para Max Verstappen, que sigue sin tener rival con su Red Bull. Esta última carrera del calendario será una auténtica fiesta y la FIA la ha programado para este domingo 26 de noviembre, comenzando la prueba a las 14:00 horas, una menos si te encuentras en las Islas Canarias. 

Dónde ver la F1 y el GP de Abu Dabi en vivo

El medio de comunicación que se hizo con los derechos de emisión en España del Mundial de Fórmula 1 2023 ha sido Dazn, por lo que todas las sesiones de entrenamientos, clasificaciones, carreras al sprint y Grandes Premios se han podido ver por esta plataforma. Esto quiere decir que para ver en directo por televisión el GP de Abu Dabi habrá que tener contratado este canal, que está disponible en plataformas como Movistar+, teniendo contratado el paquete de la F1 o el que contiene todos los deportes.

See also  Mercedes no descarta a Fernando Alonso para sustituir a Hamilton

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *