Hospitalizan a Lavezzi tras ser apuñalado en una pelea familiar

El ex futbolista argentino Ezequiel Lavezzi ha sido hospitalizado de urgencia en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este (Uruguay), con una herida de arma blanca. El ex de PSG y Nápoles, entre otros, fue apuñalado en el abdomen y una fractura en la clavícula tras una reyerta familiar. Las informaciones apuntan a que llegó al hospital tras el altercado acompañado de su pareja.

El ‘Pocho’ Lavezzi se encuentra internado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este y, aunque, algunas informaciones apuntan a que los hechos tuvieron lugar durante una discusión familiar, todavía no hay parte oficial de lo sucedido. Mientras tanto, la policía solo habla de su lesión en la clavícula ya que no tienen datos suficientes para confirmar qué ocurrió.

Algunas versiones apunta a una trifulca familiar en casa de Lavezzi en la que habría sido apuñalado por su hermano, según habría contado el ex internacional argentino a su llegada al sanatorio. No obstante, se desconocen los motivos que desencadenaron este trágico suceso.

La noticia fue adelantada por el medio uruguayo FM Gente, mientras que Argentina, Clarín recoge unas declaraciones de la policía en las que aseguran que «todavía no hay parte oficial de la clínica y se desconoce la gravedad del cuadro del ex futbolista de 38 años»; mientras que en Radio La Red dan la versión de la familia, en la que se señala que Lavezzi se subió a una silla para cambiar una bombilla, se resbaló y se dio con un objeto punzante que lo rozó.

See also  Klopp tuvo que mediar en la 'pelea' entre Guardiola y Darwin Núñez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *