Jenni Hermoso declarará el 28 de noviembre por el ‘caso Rubiales’

Jenni Hermoso declarará de manera presencial el próximo 28 de noviembre a las 12:30 horas de la mañana en calidad de víctima por el beso de Luis Rubiales en la entrega de medallas de la final del Mundial femenino. El juez de la Audiencia Nacional que investiga las presuntas coacciones a la jugadora ha citado a la jugadora de Pachuca una vez haya terminado el campeonato mexicano.

El titular del Juzgado Central de Instrucción Número 1, Francisco de Jorge, escuchará como testigo a la futbolista de forma presencial. Su declaración se enmarca en la causa en la que el instructor investiga a Rubiales por presuntos delitos de agresión sexual y coacciones por el beso que le propinó durante la celebración de la victoria en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

La citación de Jenni Hermoso es la única diligencia fijada en este momento después de que el magistrado acordase suspender el careo entre Ana Belén Ecube, la amiga de la jugadora que ya declaró como testigo, y el director de marketing de la RFEF, Rubén Rivera, que compareció como investigado por las posibles coacciones a la futbolista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *