La APPA firma un convenio de colaboración con la Generalitat Valenciana

La presidenta de la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante, Rosalía Mayor, se ha reunido con el director general de Comunicación de la Generalitat Valenciana, Francisco González Pérez, en la Delegación del Consell en Alicante (avenida Doctor Gadea, 10) para la firma de un convenio de colaboración con el objetivo de promover y poner en valor la profesión periodística y del sector de la comunicación.

El convenio, facilita el impulso de diferentes iniciativas orientadas a la formación y puesta en valor del periodismo en Alicante. Entre otras actividades, la APPA ha organizado un taller de WordPress para asociados/as donde el alumnado ha aprendido a poner en marcha y diseñar páginas web periodísticas.

Además, se ha editado un calendario solidario a beneficio del Centro San Rafael. El almanaque surge con motivo del 120 aniversario de la APPA y con el objetivo  dar visibilidad conjunta a los usuarios del centro, al Periodismo y al asociacionismo. El donativo para la venta del calendario se ha establecido en 5 euros que, gracias al patrocinio de la Generalitat Valenciana fruto de este convenio, se destinarán íntegramente a San Rafael. Los ejemplares del calendario se podrán adquirir tanto en la sede de la APPA como en la de San Rafael.

See also  Encuesta Bolivia, noviembre 2023 — CELAG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *