La feria manga de Alicante se sube a la nube

Viernes, 22 de diciembre 2023, 10:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

La Institución Ferial Alicantina, IFA-Fira Alacant, ha llegado a un acuerdo con Japan Weekend para organizar la próxima edición del Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante, con el objetivo de «consolidar y profesionalizar» de este evento.

La entidad Japan Weekend es la organizadora de las ferias manga por ejemplo de Madrid, Barcelona, València o Bilbao y lo hará a partir de ahora en el evento de Alicante, que se celebrará los días 20 y 21 de abril de 2024, tras la «gran aceptación y participación de público» en anteriores ediciones, según ha indicado IFA en un comunicado.

IFA-Fira Alacant ha agradecido a la anterior organización de contenido por el «impulso y nivel de participación y actividades alcanzados», que han convertido esta feria como «una de las más importantes del panorama nacional».


Este cambio de organizador tiene como objetivo principal entrar en el circuito nacional de este tipo de certámenes, por lo que confían «plenamente» en Japan Weekend para consolidar este salón y alcanzar un «mayor éxito», tanto en participación como en el nivel de actividades.

Fira Alacant ha resaltado que están «entusiasmados por la oportunidad de ofrecer a los amantes del manga y la cultura japonesa una experiencia inolvidable llena de diversión, entretenimiento y descubrimientos emocionantes».

See also  Exposiciones en el Mubag de Alicante | El legado de Eusebio Sempere y las obras de Felipe Pantone dialogan en Alicante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *