La presunta víctima de Dani Alves rectifica y no renunciará a la indemnización

La presunta agresión sexual de Dani Alves sigue ofreciendo nuevas informaciones. Es la presunta víctima la que ha cambiado de parecer con respecto a una primera declaración en la que manifestaba su deseo de renunciar a una posible indemnización si se demostraba la culpabilidad del ex futbolista brasileño, que hizo carrera en el Barça. Ahora ha dejado claro que no está dispuesta a rechazar tal indemnización si finalmente se esclarecen en su favor los hechos sucedidos en la Sala Sutton de Barcelona.

La indemnización que se fijó y estipuló por parte de la Fiscalía antes del juicio fue de 150.000 euros, cantidad que ya está depositada por parte de Dani Alves. Ha sido la abogada de la presunta  víctima la que ha manifestado a la jueza, a través de un escrito, esta nueva postura y decisión de la joven si se acaba demostrando la culpabilidad del brasileño.

Cabe recordar que, en un primer momento, la joven renunció a la cantidad que imponía la Fiscalía, como hace referencia la abogada en el escrito remitido a la instructora del caso, Concepción Cantón. Pero ahora, su cambio de parecer se justifica con la inconsciencia de la presunta víctima de los prejuicios y daños del caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *