La selección femenina se ejercita con ocho ausencias en el entrenamiento a puerta abierta

La selección española femenina ha arrancado la concentración para la Liga de las Naciones con ocho ausencias en el entrenamiento. Sólo 16 de las 24 convocadas por Montse Tomé saltaron al césped para ejercitarse ante la presencia de un público entregado a las futbolistas. Irene Paredes, Ona Batlle, Olga Carmona, Oihane Hernández, Aitana Bonmatí, Tere Abelleira, Athenea del Castillo y Mariona Caldentey se quedaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, mientras que Alexia Putellas ha regresado a Barcelona por lesión.

España ha celebrado un entrenamiento a puerta abierta en el que centenares de aficionados han acompañado a las campeonas del mundo. Un evento para el que la Federación había preparado una campaña navideña solidaria al que los asistentes podían traer un juguete para los niños más necesitados.

A las 19:00 horas saltaban al césped varias de las convocadas por Montse Tomé. La entrenadora había formado una convocatoria de 25 futbolistas, contando con las dudas de Alexia Putellas e Irene Paredes. Finalmente, la doble ganadora del Balón de Oro ha causado baja por unas molestias en su rodilla izquierda que le han impedido estar en los tres últimos partidos del Barça y que la dejan fuera de los dos compromisos de España en este parón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *