La UEFA rescata al PSG con un penalti dantesco convertido por Mbappé

El Paris Saint-Germain ha evitado una situación muy complicada en la Champions gracias a un penalti muy polémico pitado a su favor en el minuto 96 y convertido por Kylian Mbappé. El Newcastle ya acariciaba un triunfo que hubiera sido histórico en el Parque de los Príncipes cuando apareció el VAR para aguarle la fiesta. Después, la gran estrella local no falló la pena máxima.

Apenas faltaban dos minutos para que se acabara el largo descuento decretado por Szymon Marciniak y la tragedia se mascaba en el estadio parisino. El PSG estaba a punto de encajar su tercera derrota en esta Champions, que le hubiera condenado a no depender de sí mismo para logra la clasificación en la última jornada de la fase de grupos.

Prácticamente en su última bala ofensiva, el PSG le hizo llegar la pelota a Ousmane Dembélé, que se internó por la banda derecha y centró al área. El balón se estrelló en el costado de Livramento, lateral izquierdo del club inglés, y después salió disparado hasta impactar en su codo derecho. Tenía el brazo separado del cuerpo, pero el balón venía rebotado de su propio cuerpo en una acción totalmente involuntaria que no se suele castigar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *