los torneos en los que competirá

El regreso de Rafa Nadal al tenis profesional, después de un año de ausencia, inicia su cuenta atrás, con el anuncio del lugar en el que el campeón de 22 torneos de Grand Slam volverá a jugar, más próximo que nunca. Nadal ya tiene pensada cuál será su hoja de ruta de cara a la próxima temporada, que podría ser la última de su carrera deportiva y en el que sus objetivos, más allá de lo competitivo, son sentirse bien físicamente y, sobre todo, disfrutar.

Nadal ya anunció recientemente que su regreso era una realidad y que después de consensuarlo con su equipo, lo anunciaría de forma pública. Teniendo en cuenta el contenido que ha ido compartiendo el tenista balear a lo largo de las últimas semanas, en el que se le ha visto entrenar con intensidad, la lógica nos lleva a pensar que será enero el mes de su regreso y, por tanto, Australia, y concretamente el Open de Australia, el primer gran escenario en el que veremos competir a Rafa de nuevo con los mejores.

«Confirmé ayer que volveré. Estén atentos estos días cuando decido y anuncio con mi equipo cuándo y dónde», publicó Rafa Nadal el pasado 16 de noviembre en las redes sociales, un día después de, en un acto de la Clínica Tenis Teknon, en Barcelona, haber asegurado que volvería a la práctica profesional después de experimentar una notable mejoría de su estado físico en su preparación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *