Markel Zubizarreta, nuevo director de fútbol femenino de la RFEF

Markel Zubizarreta, ex director deportivo del Barcelona, ha sido anunciado en la tarde de este miércoles como el nuevo director de Fútbol Femenino de la RFEF. «Decisión que se enmarca dentro de una profunda reestructuración para potenciar este departamento». Junto a él llega también Gonzalo Rodríguez, su segundo en el conjunto azulgrana y que llevará a cabo las mismas funciones en su nuevo puesto.

«Markel Zubizarreta será, a partir de hoy, el nuevo director de Fútbol Femenino de la RFEF, decisión que se enmarca dentro de una profunda reestructuración para potenciar este departamento. Zubizarreta, con una amplísima trayectoria en este campo, pasará a dirigir el departamento que ha trabajado por la consolidación y el desarrollo del fútbol femenino en España, logrando éxitos y triunfos en todas las categorías», comenta el comunicado oficial de la Real Federación Española de Fútbol. 

«La hasta ahora directora de fútbol femenino, Ana Álvarez, pasará a ser responsable del desarrollo de este área», zanja el comunicado de la RFEF. Y es que esta llegada de Zubizarreta queda enmarcada en todo el proceso de reestructuración en torno a la sección femenina y que las jugadoras exigieron tras proclamarse campeonas del mundo en Sidney.

See also  El cambio en la hoja de ruta de Rafa Nadal para 'asegurarse' jugar en Roland Garros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *