“Mi prioridad es renovar con Ferrari”

Carlos Sainz ha dejado claro que su prioridad absoluta es renovar con Ferrari, hacerlo con un contrato de varios años y rubricar ese acuerdo antes de que comience el próximo Mundial de Fórmula 1. Además, se ha mostrado diplomático con el futuro del Gran Premio de España, explicando que no tiene preferencia por Barcelona y Madrid y que su principal anhelo es que España siga celebrando una carrera de Fórmula 1, sea donde sea.

«Mi objetivo es empezar la temporada 2024 sabiendo dónde voy a correr en 2025. No me gustaría empezar la temporada sin saber cuál es mi siguiente destino. Mi prioridad número uno es renovar con Ferrari y seguir muchos años más juntos. Hay que ponerse de acuerdo y tenemos tres meses hasta la siguiente carrera para hacerlo. Obviamente quiero renovar y cuando lo hago me gustaría hacerlo por más de un año. Me siento perfectamente valorado por Fred (Vasseur) y por toda la familia Ferrari. Me siento querido y renovaré si me siento de esa manera y si siento que se me valora. Estoy convencido de que si ambos estamos convencidos llegaremos a un acuerdo», dijo Sainz ante la prensa en Madrid.

En cuanto a la valoración del Mundial 2023, reconoció que hay claroscuros. «En términos generales ha sido una temporada con muy buenos momentos, que obviamente tiene los momentos de Singapur y de Monza, muy bonitos en mi carrera deportiva. Pero también es verdad que al principio y al final de temporada nos hubiera gustado que fuera mejor, que este año en Ferrari esperábamos más del coche. Al mismo tiempo estoy contento de cómo hemos ido mejorando. Es una temporada con cosas buenas y malas», valoró.

See also  Arabia Saudí se compra la Champions asiática y acogerá su fase final

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *