Mourinho ataca a los jugadores de la Roma y pone a Guardiola como ejemplo

José Mourinho explotó contra sus jugadores después del empate de la Roma contra el Servette en al fase de grupos de la Europa League. El entrenador portugués acusó a sus jugadores de devaluar la competición y puso a Guardiola como ejemplo tras complicarse las opciones de ser primero de grupo en la segunda competición europea.

José Mourinho entró caliente en rueda de prensa después de tropezar con la Roma ante el Servette en Suiza y complicarse las opciones de ser primero en un grupo de la Europa League liderado por el Slavia de Praga. Por ello, el entrenador portugués acusó a algunos de sus jugadores de ser unos «vagos» por el rendimiento ofrecido sobre el terreno de juego. «Hay muchos que están en el banquillo y entran en la Serie A con una gran actitud, pero luego en la Europa League parecen vagos y no mejoran su juego», afirmó.

Pero las acusaciones de José Mourinho no se quedaron ahí. «Ahora vamos a una eliminatoria, que será difícil porque será contra un equipo que viene de la Champions League. Quedan dos partidos europeos más y no quiero hacer un drama de ir al playoff. El drama, si existe, es la mala actitud que tuvieron estos jugadores y los que entraron», dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *