Muere a los 46 años Pablo Pitarch, coordinador del fútbol base en el Villarreal

El Villarreal CF anunció este jueves el fallecimiento a los 46 años de Pablo Pitarch, uno sus coordinadores del fútbol base y que había sido miembro del organigrama del club castellonense durante las últimas dos décadas. El ‘Submarino Amarillo’ mostró «su más profundo dolor y consternación por la pérdida de Pablo Pitarch, uno los coordinadores del fútbol base y que llevaba trabajando 20 años en la entidad», expresó el Villarreal a través de su perfil en X (antiguo Twitter).

«El Villarreal CF quiere mostrar su más profundo dolor y consternación por la pérdida de Pablo Pitarch, uno los coordinadores del fútbol base y que llevaba trabajando 20 años en la entidad. Una grandísima persona y un magnífico profesional. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y allegados. DEP, compañero», dijo el equipo castellonense a través de sus redes sociales.

«En nombre de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, su presidente, Salva Gomar, desea mostrar nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos del fallecido», indicó la FFCV en su página web.

Al igual que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, han sido otros clubes de la comunidad los que han querido transmitir sus condolencias al ‘Submarino’.

See also  Muere un futbolista canario de 24 años, ex canterano de Las Palmas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *