“No pensamos en Suecia, las jugadoras tienen la ambición de ganar”

Montse Tomé compareció antes del duelo que medirá a España contra Italia, en el que la selección femenina buscará clasificarse para la final four de la Liga de las Naciones. Pese a que con un punto sirve, dejó claro que no piensan en cábalas. «Nos centramos en lo que podemos controlar», destacó sobre la posibilidad de jugar con el resultado de Suecia, añadiendo que «las jugadoras tienen la ambición de ganar siempre».

«El equipo está bien. Las 24 están bien para hacer el entrenamiento. En cuanto a Irene y Mariona; Irene estaba en la situación que venía, el proceso que hemos hecho ha sido positivo, ha entrenado con el grupo estos dos últimos días con adaptación y estará hoy. Mariona era simplemente una mala sensación, pero está bien», reveló.

También se pronunció sobre la portería, donde ha vuelto el debate tras el rendimiento de Misa Rodríguez y su titularidad en el último partido: «Tenemos la suerte de contar con tres porteras muy buenas y de muy buen nivel. Valoramos todas las posibilidades. Ellas no saben quién va a empezar y no lo comentaría aquí, pero tenemos la portería bien cubierta».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *