“No somos novios porque él no quiere”

Luis Enrique ha salido al pasado este martes a los rumores sobre su conflicto con Mbappé y el entrenador español ha tirado de ironía para valorar como está su relación con el futbolista francés. Todo ello después de que algunos medios en Francia apuntaran a «turbulencias» entre los dos líderes del PSG por la posición en la que ocupa el futbolista en el terreno de juego. Por ello, el asturiano ha respondido a cuestiones sobre el tema en la rueda de prensa previa al duelo que disputan mañana los galos contra el Metz en Ligue 1.

«No somos novios pero casi. Más que nada porque él no quiere», afirmó Luis Enrique tras ser cuestionado sobre las últimas informaciones que hablan de un enfriamiento de la relación entre ambas partes por la posición centrada que ocupa Mbappé en el ataque del PSG y por los últimos malos resultados del conjunto galo.

A continuación, Luis Enrique afirmó al periodista desconocer «por qué me haces esta pregunta, porque yo tengo mucha cercanía con la mayoría de los jugadores», y «con Kylian desde el principio», al que definió, como «una persona muy cercana, muy bromista, siempre sonriendo».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *