Oferta de empleo: Se busca periodista en Alicante




Una empresa de comunicación solicita un periodista para trabajar en la ciudad de Alicante. El trabajo sería a media jornada se requiere conocimiento del ecosistema alicantino y capacidad para generar contenido propio.

Oferta exclusiva para asociados/as de la APPA, con más información a través del mailing de la Asociación. Los asociados/as interesados deben mandar su currículum vitae a admon@periodistasalicante.es.

Cómo asociarte a la APPA

Para ser miembro de la APPA es necesario estar en posesión del título de licenciado o graduado en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual. También puedes formar parte de la Asociación si has pertenecido previamente a otra asociación de prensa española o tienes el carnet de  la Federación Internacional de Periodistas (FIP), en caso de ser extranjero.

Además, existe la modalidad de preasociado para los estudiantes de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual.

Consulta aquí los requisitos y la documentación para asociarte o preasociarte.






Artículo anteriorLa Sociedad de Conciertos de Alicante ofrece en concierto de piano de la joven promesa Natalie Schwamova

La Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante, fundada en 1904, es una entidad profesional que agrupa a los profesionales del periodismo escrito, oral, visual o gráfico del ámbito territorial de la provincia de Alicante.


See also  Entradas gratis en el MARQ: Los Guerreros de Xi'an lidian su última batalla en Alicante, antes de volver a China

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *