Pepe Castro esperó al árbitro en los vestuarios para recriminarle la expulsión de Ramos

La polémica estuvo servida en el encuentro entre la Real Sociedad y el Sevilla. El colegiado del partido, Miguel Ángel Ortiz Arias, expulsó a Sergio Ramos por roja directa tras consultar la acción en el VAR –aunque en un primer momento le sacó la segunda amarilla– y después le mostró la roja a Jesús Navas por sus protestas al asistente. Una decisión que indigno al conjunto hispalense y que llevó a Pepe Castro a esperar en el túnel de vestuarios al árbitro al término del partido.

Así lo recoge el acta del colegiado madrileño, que señaló que el presidente sevillista «se encontraba en el túnel de vestuarios esperándonos» y que «se dirigió al equipo arbitral a vos en grito», recriminándoles la tarjeta mostrada a Ramos. «Luego vosotros pedís respeto. Qué has ido a verla y todo. Eso no es roja, hombre. Que nos estamos jugando mucho, no sólo vosotros», habría dicho Pepe Castro al árbitro, según lo indica en el acta.

La polémica sucedió en el minuto 88 del encuentro, cuando Ortiz Arias mostró la segunda amarilla a Sergio Ramos por una falta en la frontal del área. Desde el VAR le llamaron para que revisara la acción, al considerar que era merecedora de roja directa. El colegiado accedió y, para incredulidad de Ramos, le mostró la roja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *