Presentación del nuevo coche de Ferrari para la temporada 2024 de Fórmula 1 con Carlos Sainz en directo



12:20

Las opiniones

Por ahora parece que este diseño del Ferrari para el Mundial de Fórmula 1 2024 está gustando bastante, pero es cierto que al final lo importante es el interior. Lo estético llama la atención, pero ahora falta por ver cómo rendirán todas esas mejoras que han hecho. El SF24 rodará en Fiorano, el circuito privado de la escudería en Maranello.




12:15

¡Y más fotos!

Ferrari ha seguid compartiendo imágenes de este SF24. Parece que no habrá reacciones de los pilotos ni de los responsables de la escudería próximamente.




12:11




12:07

El Mundial

Hay que analizar todos los detalles de este SF24 con el que Ferrari quiere dar guerra a Red Bull. Recordamos que es la última temporada de Carlos Sainz en la escudería italiana, ya que Lewis Hamilton llega a Ferrari en 2025.




12:03

¡Aquí está el Ferrari!

Ya se han compartido las primeras imágenes del SF24 de Ferrari. Este es el monoplaza que pilotarán Carlos Sainz y Charles Leclerc. Tiene una pinta brutal.




12:01

¡Comienza la presentación del SF24!

Empieza a proyectarse un vídeo con imágenes míticas de Ferrari y a continuación unas imágenes espectaculares del monoplaza. Tiene líneas amarillas y en breves momentos se los mostramos.




11:59

Esto empieza

Esto empieza ya. Ferrari ha comenzado una cuenta atrás en su canal de Youtube, así que estamos a un minuto de conocer el SF24.




11:55




11:50




11:45

Ilusionado

Carlos Sainz afronta su cuarta temporada y última en Ferrari y, pese a saber que se marchará cuando acabe el Mundial de Fórmula 1 2024, lo dará todo durante el campeonato y así lo ha mostrado en sus redes sociales.




11:40




11:35

Los cascos de Ferrari

Falta ya menos de media hora para que comience esta presentación del SF24 de Ferrari para el Mundial de Fórmula 1 2024, pero la escudería italiana ya ha ido desvelando algunas cosillas para ir preparando el terreno. Estos serán los monos y los cascos de Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Después de conocer el monoplaza que Aston Martin le ha preparado a Fernando Alonso y a Lance Stroll llega el turno de Ferrari con su SF24. En un rato se descubrirá al mundo todos los detalles del coche que manejarán Carlos Sainz y Charles Leclerc durante el Mundial de Fórmula 1 2024. En OKDIARIO te ofrecemos la narración minuto a minuto de todo lo que ocurra en este evento en el que la escudería italiana presenta su nuevo vehículo.

Presentación del Ferrari, en directo

A qué hora es la presentación del Ferrari SF24

La escudería italiana ha programado el evento para hoy, martes 13 de febrero, y que comience a las 12:00 horas, una menos en las Islas Canarias, por lo que se espera máxima puntualidad porque la expectación para conocer el SF24 de Ferrari es máxima. Los amantes de la Fórmula 1 están ansiosos por ver el diseño del monoplaza que llevarán Carlos Sainz y Charles Leclerc en su lucha por destronar a Red Bull.

See also  Toni Nadal desvela el motivo por el que Rafa vuelve al tenis: "Quiere jugar Roland Garros..."

Dónde ver por TV la presentación del SF24 de Ferrari

La presentación del Ferrari, del modelo SF24, se podrá ver por televisión en directo a través de Dazn, que está disponible en plataformas como Movistar+. Este medio de comunicación tiene los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1 2024 y quiere ofrecer este evento en el que se descubrirá cómo es el coche que manejará Carlos Sainz esta temporada. También estará disponible en los canales oficiales de la escudería italiana. Además, todos aquellos que quieran verlo en streaming y en vivo online también pueden hacerlo mediante la aplicación de Dazn, disponible en dispositivos como ordenadores, móviles, tablets o smarts TVs. Por otro lado, en la web de OKDIARIO te vamos a contar con todo detalle todo lo que ocurra en Maranello.

Un gran evento

¡¡Muy buenos días a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online de la presentación del SF24 que Ferrari usará durante todo el Mundial de Fórmula 1 2024. En un rato conoceremos el diseño y todos las mejoras que presentará este monoplaza que pilotarán Carlos Sainz y Charles Leclerc por todo el mundo durante esta temporada, que será la última del madrileño en la escudería italiana, ya que hace unas semanas anunciaron el fichaje de Lewis Hamilton para 2025. Maranello ya está preparado para acoger este evento en el que no nos perderemos ni un solo detalle para conocer de una vez por todas el coche de este histórico equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *