quinta jornada de la fase de grupos

Termina la jornada 5 de la Champions League y comenzamos a acercarnos a la final de fase de grupos de la máxima competición continental y son varios los equipos que han cerrado su clasificación para los octavos de final de manera matemática, como lograron hacer este martes el Barcelona y el Atlético, pero hay que recordar que el Real Madrid y la Real Sociedad ya lo hicieron en la anterior fecha.

El Barcelona comenzó su partido ante el Oporto en el Estadio Olímpico Lluís Companys perdiendo, pero con los goles de los Joaos, Cancelo y Félix, le dieron la vuelta al marcador para sumar tres puntos importantísimos que borran de un plumazo aquellos fantasmas del pasado que habían aparecido en la Ciudad Condal. Victoria por 2-1 de los de Xavi Hernández ante los portugueses y billete sacado para los octavos de final.

El Atlético de Madrid jugó a la misma hora este martes contra el Feyenoord en Holanda y los hombres del Cholo Simeone no fallaron. Se llevaron los tres puntos gracias a dos goles en propia meta de los de Róterdam y otro de Mario Hermoso (1-3) y finalmente también estarán en los octavos de final de la Champions League después de que el año pasado acabaran últimos en su grupo y se quedaran, incluso, fuera hasta de la Europa League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *