“Se están cargando el fútbol”

La Superliga ha reaccionado con indignación al fatídico parón de selecciones internacionales que se ha cobrado más de una veintena de jugadores lesionados en los últimos días. Gavi, con una grave rotura de ligamento en su rodilla derecha que le impedirá jugar hasta la próxima temporada, ha sido la víctima más grave, pero en esta ventana también han caído nombres tan ilustres como Vinicius, Camavinga o Haaland. «Es una vergüenza. Se están cargando al fútbol», lamentan a OKDIARIO fuentes cercanas a la Superliga.

“El culpable es un sistema que te hace jugar partidos que no deben jugar. ¿Qué sentido que Francia le meta 14 goles a Gibraltar? Es un entrenamiento con cámaras. No tiene ninguna gracia, más allá del jugador de Gibraltar que un día podrá contarle a su nieto que jugó contra Mbappé. El único sentido que tiene es que Ceferin se asegure el voto de Gibraltar para seguir siendo presidente. Esto es cargarse el fútbol», lamentan dichas fuentes.

El pasado fin de semana, Francia logró la goleada más abultada en toda la historia de las fases de clasificación para cualquier Eurocopa. Un partido sin ningún tipo de interés, con la selección francesa ya clasificada para la próxima gran competición internacional y la selección gibraltareña como mera comparsa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *