Sinner silencia a Medvedev y luchará con Alcaraz o Djokovic por el título en las ATP Finals

Jannik Sinner es el primer finalista de las ATP Finals 2023. El tenista italiano, hizo bueno el favor del público, que le llevó en volandas en una sobremesa mágica de tenis en la que derrotó al que para muchos era gran candidato para meterse en el partido por el título, un Daniil Medvedev demasiado irregular y que acabó claudicando por 6-3, 6-7, 6-1 en dos horas y 25 minutos de batalla. Sinner sigue como aspirante a maestro y su rival en el partido por el título, del domingo, saldrá del encuentro más esperado entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic.

Sinner es un más que digno finalista, dentro de un torneo en el que ya ha derrotado a dos de los tres tenistas más en forma del circuito. Djokovic, en la fase de grupos y Medvedev, este sábado en semifinales, fueron víctimas de este chico italiano que, por supuesto, es el tercer eslabón que le faltaba a la ecuación de protagonistas de un final de temporada, en el que quiere acabar en lo más alto, conquistando las ATP Finals 2023.

Avalado por la afición, parcial al encontrarse en Turín y volcada con él durante toda la semana. Sinner demostró haber agradecido el día extra de descanso de los miembros del Grupo Rojo y arrasó tanto en el comienzo como en el final del partido a un Medvedev que hizo un esfuerzo extraordinario para forzar la tercera manga en un épico tie-break.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *